A menudo preguntado: Que Pokemon Busca El Investigador De Devon En El Bosque Petalia?

¿Qué Pokémons hay en el bosque petalia?

Pokémon salvajes en el Bosque Petalia: Cascoon, Shroomish, Silcoon, Slakoth, Taillow, Wurmple y Zigzagoon.

¿Dónde está bosque petalia?

El Bosque Petalia ( Bosque Petalburgo en Hispanoamérica por el anime, Petalburg Woods en inglés, トウカのもり Bosque Touka en japonés) es un bosque ubicado entre Ciudad Petalia y Ciudad Férrica. Es el único bosque de la región Hoenn.

¿Qué hay que hacer en Ciudad Portual?

Lugares de interés

  1. Mercado.
  2. Museo Oceánico.
  3. Astilleros Babor.
  4. Puerto.
  5. Concursos Pokémon.
  6. Casa del inspector de motes.
  7. Club de fans de Pokémon.
  8. Tienda Batalla.

¿Cómo llegar a la ciudad verdegal?

Pokémon: Rubí/Zafiro. Después de vencer al líder de Ciudad Malvalona y conseguir la tercera medalla sal del pueblo por la parte izquierda y cruza la Ruta 117 (en esta ruta encuentras la Guardería Pokémon para criar Pokémon) para llegar al Pueblo Verdegal.

¿Dónde se encuentra el señor arenque Esmeralda?

En los videojuegos Tras haber conseguido la medalla Piedra, el jugador se encuentra con el señor Arenque a las afueras del Túnel Fervergal, donde le pide ayuda, ya que un recluta del Equipo Aqua/Equipo Magma en su huida con las piezas Devon por el Túnel Fervergal ha secuestrado a su Peeko.

You might be interested:  Los lectores preguntan: El Bosque Como Ecosistema?

¿Cómo llegar al pueblo Azuliza?

Descripción. En Pueblo Azuliza se encuentra el segundo gimnasio de la región. Para llegar a Pueblo Azuliza por primera vez se debe hacer por medio del yate del Señor Arenque, el cual atraca en un pequeño muelle que hay en el centro del pueblo. Desde este lugar también es bastante popular la pesca.

¿Cuándo evoluciona Silcoon?

Evolución. Wurmple evoluciona a Silcoon o a Cascoon aleatoriamente en el nivel 7. La evolución a uno u otro está determinada por una operación con el PID del Pokémon (más información en Wurmple#Evolución). Silcoon evoluciona a Beautifly al nivel 10.

¿Cómo encontrar a Groudon en Pokémon Esmeralda?

Groudon y Kyogre aparecen en Emerald en un par de cuevas que cambian de lugar cada que prendes el juego. Groudon aparece en la Terra Cave y Kyogre en la Marine Cave. Para saber donde están puedes ir al Weather Institute (Instituto del Clima) a preguntar en donde hay una modificación en el clima.

¿Qué hacer en la Caverna Abisal Pokémon Esmeralda?

La Caverna Abisal (Seafloor Cavern en inglés; かいていどうくつ en japonés) es una cueva laberíntica submarina que se encuentra en la región de Hoenn. Se encuentra en la Ruta 128, y su entrada está bajo el agua, justo al sur de un anillo de tierra que hay en la superficie. Para acceder a su interior se necesita surf y buceo.

¿Qué hay que hacer después de conseguir la sexta medalla en Pokémon Esmeralda?

Después de conseguir en Ciudad Arborada la sexta medalla debes entrar de nuevo en la Ruta 120 y dirigirte hacia abajo (cruza el puente en donde conseguiste el Detect. Devon y continúa bajando por la ruta). Cuando la hayas recorrido entera tienes un camino hacia la derecha que te introduce en la Ruta 121.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Vivir En Un Bosque?

¿Cómo sacar al equipo Aqua de Ciudad Portual?

Pokémon Esmeralda. Ahora debes dirigirte a Ciudad Portual para hablar con el Capitán Babor. Usa Vuelo para viajar rápidamente a esa ciudad y allí verás al capitán y varios miembros del Equipo Aqua. Al hablar con el capitán estos se irán en un submarino y podrás regresar a Ciudad Calagua para dirigirte a su guarida.

¿Qué hay que hacer después de entregar las piezas Devon Pokémon Zafiro?

Después de rescatar las piezas por segunda vez, el señor Peñas, el presidente de Devon S. A., pedirá al jugador que las entregue personalmente al capitán Babor en los astilleros de Ciudad Portual.

¿Dónde hay que entregar las piezas de Devon Pokémon Rubí?

A la derecha del Mercado está el edificio de los Astilleros. Allí conocerás a Muéllez, que te indicará que el Capitán Babor está en el Museo Oceánico y te pide que le lleves a él las Piezas Devon. Tendrás que ir al Museo Océanico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *